jueves, 10 de abril de 2008

Taller de Fabricante de Imagenes

Desde el primer martes de Mayo 06/05/2008
martes - 19:00 a 21:00 -
Costo: $120,00 por mes
Frecuencia semanal 1
Duración del taller 4 meses

Coordinador: Damian Nussembaum
Informes e inscripcion: 4863-2512 / 15-4071-0930
Web: http://www.fotografiacreativa.com.ar

Formato: una reunion semanal de fabricantes de imagenes al mejor estilo mesa redonda, terapia de grupo o reunion de consorcio. Café, chocolatines y fotos de por medio. Debatiremos brevemente sobre los minusculos temas de la inhumanidad. Tambien vamos a charlar, mirar, analizar y criticar a viejos y nuevos fabricantes de imágenes, solamente para estimularnos, los creadores vamos a ser nosotros. En este espacio cada fabricante podra exponer, mostrar, descubrir, idear, compartir, depurar e incentivar su producción personal. Con la ayuda del coordinador y los otros fabricantes cada uno ira depurando su estilo creativo.

Fabricante de imágenes: persona en estado activo, que tiene la imperiosa necesidad de realizar las imágenes que ve, que quiere ver o que imagina.

Fabricante de imágenes atrofiado: persona en estado pasivo, que imagina y ve cantidad de imágenes y por x motivo, retarda o bloquea su realización. dicho bloqueo tendera a desaparecer con la accion y la deshinibicion del estado paralizante.

Fabricación colectiva: 2 o mas participantes podran ayudarse o asistir en la realización de una imagen al otro u buscar un tema en comun para lanzar una fabricación conjunta. En este espacio le daremos mas importante al estado GENERADOR que al estado EGOcentrico y Egoísta.

Motores: los buscaremos juntos para poner la fabrica en marcha con sus proyectos en movimiento.

No hay comentarios: