viernes, 29 de junio de 2007

Edu Garcia Valsi, dobla a la derecha

fotografias de www.damiannussembaum.com.ar
edad: 40 y ocho
cabello: onduladamente castaño y semioscuro
ojos: 2
color: castaños
tez: blanquísima
estatura: 1,73
peso: excedido momentáneamente en 100 to y pico
nº de calzado: 44
pantalones: (por ahora uso) 56
camisas: (siempre) 46
corbata: ni mamao
sexo: obviamente lo sacas por el nombre y te digo más, lo justo y necesario como para dar y recibir placer, masculinamente hablando.

estudios: un monton y harto ya de dar examenes en mi vida
titulos obtenidos: técnico electronico, analista programador, analista de sistemas, post titulo de formación docente
hobbies: pintar cuadros, escribir, mirar tele, viajar cuando puedo, sacar fotos, tomar café en los bares, observar a la gente, leer, que se yo….
laburo: por ahora sí, de docente me gano la vida y alguna que otra changa actoral.
laburo artistico: también, en publicidades, cine y gestando un proyecto con un compañero con el que hicimos una publi, para hacer teatro juntos, una obra entera, de punta a punta.
clases de actuación: con julio rojas, ricardo pasano, osvaldo guido, hector bidonde y humberto serrano y en ese orden, no me lo cambie.
aspiraciones: ninguna contaminante, todas buenas, progresar, que las productoras me llamen para laburar, que me tengan en cuenta, que algun/nos director/res de cine puedan sacar todo mi talento expresivo y plasmarlo en un celuloide (aqqa: que es eso una celula malformada?).
por qué quiero actuar: porque siento que tengo mucho para dar a otros. porque siento que el arte en sí, corre por mis venas y puedo expresarlo a través de un libro (2 obras publicadas), a través de una pintura (tengo 40 obras pintadas y puede ver una muestra de ellas en el siguiente link http://eduardogarciavalsi.artelista.com/ ) y lógicamente a través del arte expresivo en la actuación utilizando el cuerpo y la voz. entonces si dios me dio ese don, bueno intento usarlo lo mejor posible y desarrollarlo más para que otros puedan disfrutarlo y en cierta forma contribuyo con mi pequeño aporte artistico a que otros se sientan mejor.
películas en las que participo: corto El Don para alumnos del CIC, La Suerte esta echada de Sebastián Borenstein, Zenitram de Luis Barone.
Publicidades en las que participó: Renault Megane II en el papel del dibujante, motosierras Stihl en el papel del jardinero-quesero, servicio 11811 para España en el papel de malandra y en 150 mil castings y callback , pero buehh……
obras de teatro: en proyecto la segunda, porque la primera fue una muestra hecha a fin de año cuando estudie con Julio Ramos en Ramos Mejia; podria decirse que sera mi debut en las tablas del teatro independiente.
canto: alguna vez fui tenor y participe de un coro en Rosario
ciudad natal: rosario, la del negrito Olmedo.

No hay comentarios: