viernes, 15 de junio de 2007

Gustavo Marzo

fotos de www.damiannussembaum.com.ar
edad: 33
pelo: castaño y poco
trenzitas: imposible
ojos: castaños
tez: blanca
estatura: 1,89 mts
peso: 92 kilos
talle camisa: 44
talle pantalon: 48
nº de calzado: 45
sexo: malo
estudios alternativos: recursos narrativos con leo maslíah, artes visuales, inglés, bajo, canto etc.
clases de teatro con: Osvaldo Peluffo, Eduardo Nicolau, Carlos Fernández y más.
plato preferido: el hondo
comida favorecida: hoy comida peruana
el nombre de mis gatas es: (por orden de aparición) Rita,Lola,Nina y Juana
mi otra gata se llama: Me niego a hablar de esas cosas. hay valores...
peliculas en las que participé: 30 y pico cortos de estudiantes (si...) Clips y un largo
me gustaria filmar con: Alex de la Iglesia o de lo contrario ver que onda...tv: juanita la soltera(13), hoy me desperté(13), help! se casa mi hija (foxlife) y demás.
publicidades: clarín, dial for men, sprite, renault,11811,bizner y mucho más.(espero)
me gano la vida como: Actor
deportes: Algo de gimnasio y otro de contact.
obras de teatro: la lección de anatomía, sueño de barrio, peter pan entre otras
ensayando actualmente: otelo y un infantil
hobbies: avivar giles. lo mejor para matar el tiempo.
pelicula preferida: como plaga de langosta, con donald sutherland
persona insufrible: no querría ser injusto y dejar a alguién afuera.
cafe o mate: Café
de grasa o de manteca: grasa light
tire o empuje: tire, empujar es de mal gusto

No hay comentarios: