domingo, 1 de julio de 2007

La vida de noche de Jorge Moya en radio Belgrano Am 950

fotos de www.damiannussembaum.com.ar


El fotografo y creativo Damian Nussembaum realizo el arte fotografico del programa de radio "La vida de noche" conducido por Jorge Andres Moya.

Con la conducción de Jorge Moya, el programa ha emitido
en vivo notas y entrevistas a importantes y conocidas personalidades: Adriana Varela, Roberto Carnaghi, Roberto Piazza, Carmen Barbieri, Juan Carlos Calabró, Jorge Marrale, Carmen Vallejo, Pepe Motta, Estela de Carlotto, Silvina Garré, son solos algunos de las decenas de figuras que apoyaron este nuevo envío (único programa con información artística y figuras en vivo en este horario) que acompaña a miles de personas despiertas viviendo de distintas maneras la noche en Buenos Aires y el interior de Argentina.
Además de la presencia de artistas en La vida de Noche, el envío se completa con buenos textos y conversaciones sobre la vida, las relaciones humanas y el amor con los oyentes en el aire. Durante estos bloques, en plena madrugada, la emoción, la sensación de compañía nocturna concreta es tanto para los oyentes como para quienes hacemos este nuevo ciclo.
También junto con Lupe Iannuzi, Moya realiza notas con los distintos trabajadores de la noche. Ya han conversado con un taxista, un bombero, un diariero, un parrillero, un cerrajero, una enfermera y un guardia de seguridad, quienes aportaron testimonios apasionantes, historias sobre el trabajo y la vida, o bien la vida que dá trabajo, en más de un sentido.
Acompañan las presencias de los columnistas Mabel Loschiavo en Teatro y Jorge Auditore en Cine. Con sus presencias semanales, aportan buena información y crítica
sobre las especialidades que manejan.


Equipo de producción:
SILVIA ADAMI / MARIANO PARENTE
JORGELINA SAINT MEZART / CECILIA PEREYRA
Productor On Line: EMANUEL CURCU
Pre- producción técnica y musical:JORGE DUARTE
Diseño de Imágen: POL BOLEA / Arte Fotográfico: DAMIAN NUSSEMBAUM.
Idea y Realización: JORGE ANDRES MOYA
Puesta en el aire:
GERARDO FERRANDINO/ LEANDRO NAVARRO
DARIO GÓNGORA / DANIEL SILVESTER
AM 950 Belgrano Noticias:
PEDRO CAVALLERO / ALEJANDRA LIMA FORNER

1 comentario:

julio cesar dijo...

Jorge querido!! Hola amigazo de la adolecencia esta noche te estare escuchando desde la ciudad de pilar! Soy Julio Cesar,quizas no me recuerdes pero talvez tendremos oportunidad de charlar una noche de estas, gracias por estar y hoy estare firme haciendote el aguante como oyente, al igual que lo hacia en rock and pop.